martes, 14 de febrero de 2012

Me tengo que ir



Buenas noches. Soy la hermana de Mario. No te conozco. Por lo mensajes en su teléfono el te quería y tu a él. Lamento decirte, Mario falleció, hace una hora. El pidió se te informara. Estamos en contacto Malú.

Ayer, Los Salazar (Familia de Mario, mi ex novio), enviaron a mi celular en la noche, aquel mensaje de texto (supuestamente).Quince minutos después, recibo otro mensaje.

 Espero tengas lindos sueños. Yo solo bromeaba. Te extraño mucho.

Supongo tenía que estar enojada, es lo más lógico, ¿Por qué?.
Lo bueno de ese mensaje es la primera parte. Lo complejo del asunto me impresiona ó ¿Tal vez ni siquiera me importa?. 

No comprendo nada. Regularmente no suelo comportarme así, ¿Qué me sucede?.

Lo chistoso esta en los detalles. Mario estaba junto a mi, en el sofá.

He pensado en repetidas ocasiones. Las personas enamoradas realizan actos emocionalmente infantiles. Así es el amor. La situación comienza a tomar rumbo cursi. Festejaremos el 14 de Febrero. 

Mario y yo iremos al cine. Lo bueno de la película es la trama y un poco la ficción. La película será muy divertida. A demás, el collar que me regalo, es genial y muy bonito. 

Mario Rivera, aparto un día exclusivamente para mí , eso me alegra. Para una mujer es muy significativo.

Estoy triste. Tengo que decirle que no podre verlo más. Me voy a Francia, como estudiante de intercambio. 

El mes pasado prometí no dejarlo jamás. Las canciones escucho todo el día, todas me hacen recordarlo. No sé cómo darle la noticia. 

Por obra del destino no podemos seguir juntos, suena tan dramático. Así es el amor, supongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario