sábado, 18 de febrero de 2012

¿Así es el amor?, (cursi y triste).



El sentimiento mas profundo, dicen, es el amor, logra sacar la personalidad que creímos nunca poder tener.

En el transcurso de la semana, me he dado cuenta que estoy enamorada y de dos personas, Mario, mi ex novio y Luis, mi novio. 
Ahora, la mala del cuento soy yo. Le comenté y pregunté a mi mamá, ¿Por qué me pasa esto?, Es algo muy normal, respondió.


Me siento la persona más mala del mundo. De alguna forma engaño a Luis y me es imposible vivir la vida sin Mario, ¿me estoy volviendo una mala persona?


Ahora ya no comprendo nada. El amor solo se encuentra una vez en la vida, al menos eso es lo que dicen, ¿será posible? ¿Debo sentirme  afortunada? ¿qué me esta pasando? ¿Estoy enamorada?


No se que hacer en estos casos. No existe un manual ó ley que establezcan el límite de lo correcto e incorrecto cuando te enamoras y entonces, ¿que hago?

Son tantas peguntas y pocas respuestas. Segura estoy, quiero a los dos, no imagino la vida si tengo que prescindir de alguno de ellos. Pero estoy consiente que no puedo ser novia de ambos.

 Me declaro un desastre, ante estas situaciones. Los dos son tan buenos conmigo. 

Muchas personas quieren encontrar este sentimiento, que es puro y real, me refiero al sentimiento y no al acto, ahora lo tengo y no quiero. Es más complejo que las matemáticas, en economía.

Últimamente, escucho la canción "dividida”, la cual describe con detalle todo lo que sucede.


Escribo sin especificar, para quien son las palabas que público en Facebook.


“He recordado que estoy loca por ti”, “No hay distancias grandes para nuestro amor”, “Te siento, tan cerca, aunque estés, tan lejos”, “Tengo el guion de la película, mas triste y mas bella”, “Estoy acaso, ¿pagando una condena?”, “Quiero estar contigo y regalarte mi cariño”, y las próximas, “Ahora estas en mi lista, de promesas a olvidar” y ”El final de nuestra historia”, todavía no las público.


Las frases les quedan a los dos. No quiero lastimar a ninguno con mis palabras u acciones. No se como poner fin a esta situación. Lo pensé toda la semana, ya no voy a tener novio, es lo mejor que puedo hacer, de esta manera, no los lastimaré mucho y tendré la conciencia un poco tranquila. Siento que estoy en una cárcel de amor. Son todo lo que quiero. No quisiera dejar de verlos, aunque esto es necesario, ¿Así es el amor?, (cursi y triste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario